Saturday, March 25, 2006

 

ME IBA

- Ándate, por favor...
- A dónde?
- No sé, pero ándate
...
No, no me empujen, que me voy a caeeeeeeeeeeer...

O sea, sí. Sí quiero. Pero no se cómo. O a qué
Igual si salto, yo creo que volaría. Y allá arriba no se está tan mal, ya estuve una vez. Ahh, y puedo dormirme viendo ese paisaje.
- Ya, ¿y cuando despiertes?
Sí, ya se. Nada de lo de hasta ahora.
O sea, justo lo que quiero.
- ¿Entonces?
Entonces nada, estoy esperando
- ¿Esperando qué?
Que me empujen, obvio. No me ilusiono más sin certeza, no me emociono más sin razón. Y si finalmente lo hago, que no haya sido por mi propia decisión.
- Qué fresc...
¿Te molesta?
- ...
Bueno, así soy yo, todo el mundo lo sabe, cuál es el problema...
- Que te vas a quedar exactamente ahí hasta que te mueras
Ja. Imposible.
¿No sabías que ya me morí y me mandaron de vuelta?
Sólo estoy esperando que el amor me devuelva mi buena suerte... Entonces verás. Posted by Picasa

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Mesothelioma
Mesothelioma